jueves, 6 de diciembre de 2018

Chris Ellis y Ryan Court devuelven al Escogido al segundo lugar

Ryan Court está repitiendo la historia del torneo pasado cuando cargó la ofensiva escarlata y jugó gran defensa en la segunda parte de la serie regular para llevarlo al Round Robin.
El utility nacido en Illinois volvió a ponerse la capa de héroe, el miércoles, para ayudar al Escogido a conseguir una victoria 4-1 sobre los Toros, que los devuelve a la segunda posición, igualado con el Licey (22-20).
Court bateó doble, hit y remolcó tres vueltas para respaldar la sólida labor monticular de su compatriota Chris Ellis, quien trabajó siete entradas de apenas tres hits, una base y cinco ponches para acreditarse el triunfo (1-1, 0.00).
Arquímedes Caminero lanzó el octavo y Josh Lueke el noveno para asegurar el triunfo que asegura a los escarlatas al menos empatar la serie particular con los romanenses. Perdió Jenrry Mejía (1-1), castigado con cinco imparables y dos vueltas en cuatro capítulos.
Los de Luis Rojas, que capitalizaron en carreras dos pifias del torpedero bovino Malquin Canelo, siguen a apenas un partido de diferencia de las punteras Estrellas (23-19). En cambio, el revés comprometió más las opciones clasificatorias de los Toros (19-23), hundidos en el sótano, a un partido completo de la cuarta posición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal