jueves, 6 de diciembre de 2018

Polyplas rechaza informe de los bomberos sobre mal manejo en protocolo de seguridad

Santo Domingo.- La fábrica de plásticos Polyplas rechazó el informe preliminar del Cuerpo de Bomberos que señala que la explosión ocurrida ayer en da empresa pudo ser provocada por un mal manejo en el protocolo de seguridad al dejar una de las calderas encendidas en el momento en el que se recargaba de gas natural.
En un comunicado enviado a los medios el director de Asuntos Corporativos de Polyplas Dominicana, Álvaro Sousa, aseguró que esa empresa se caracteriza “por ejecutar de manera estricta el protocolo de seguridad” en todas sus operaciones.
Sostuvo que esperarán el informe final de las investigaciones que aclaren los hechos y lleven tranquilidad a los parientes de sus trabajadores y a los sectores aledaños.
Más de 21 unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional lograron sofocar las llamas, que obligó a la evacuación de estudiantes de escuelas cercanas y otros negocios, así como los residentes de varias cuadras en los alrededores.
La empresa informó que realizó un levantamiento para determinar la cantidad de visitantes y empleados que se encontraban de turno al momento del siniestro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal