viernes, 14 de diciembre de 2018

Danilo Medina pone en servicio el Sistema 911 en Monte Plata


MONTE PLATA.- El presidente Danilo Medina dejó en funcionamiento el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 en diferentes localidades de esta provincia, de continuidad con la expansión programada para el año que casi concluye.
En un acto que contó con la participación de las autoridades de esta provincia. Se anunció que el servicio está desde hoy a disposición de los municipios de Monte Plata, Yamasá, Peralvillo y Bayaguana.
El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, coordinador general del Sistema, explicó que el próximo año se extenderá a Sabana Grande de Boyá, debido a que lo complejo del terreno y los accidentes geográficos hacen que se requiera de más tiempo en la instalación de los equipos necesarios para el funcionamiento del Sistema.
“Estén seguros que no vamos a parar de trabajar hasta que todos los dominicanos y dominicanas cuenten con este servicio”, dijo.
Detalló que 491 servidores públicos bien preparados estarán asistiendo los casos de emergencia, con la misma calidad y excelencia que ha caracterizado al Sistema 911 en cada provincia.
— Miembros Digesett
La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) tendrá a disposición 47 nuevos agentes con tres camionetas y 10 motores, para atención en los accidentes de tránsito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal