martes, 18 de diciembre de 2018

Dejan abandonada en Cabrera jeepeta en la que supuestamente escapó un recluso de fortaleza de Nagua

Las fuerzas policiales en Santo Domingo Este han sido puestas en estado de alerta tras producirse esta mañana la presunta fuga espectacular de un preso que estaba confinado en la cárcel General Olegario Tenares, de Nagua.

Según las fuentes a las que ha tenido acceso Ciudad Oriental, la fuga se habría producido poco antes del mediodía y no se descarta que en su escapada se dirigieran a Santo Domingo Este, aunque el vehículo fué encontrado en Cabrera, municipio de la provincia María Trinidad Sánchez.


La fuga espectacular
De acuerdo con las versiones preliminares, el recluso habría mostrado señales de un supuesto cuadro clínico “grave” por lo que fue trasladado de “urgencia” a un centro médico privado en Nagua por dos custodios militares que iban equipados cada uno con un fusil M16.

Sin embargo, agregan dos fuentes distintas, al llegar al centro médico, los militares fueron “asaltados” por “cómplices” del reo, que los despojaron de los fusiles, liberaron al recluso y escaparon en un todoterreno color vino o rojo.

Oficialmente, ninguna fuente oficial ha confirmado ni desmentido la versión.
Sin embargo, ya han sido filtradas fotos del fugado y del vehículo en que se produjo la escapada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal