viernes, 7 de diciembre de 2018

“El cuerpo de ella no ha sido identificado”, dice hermano de empleada grabó video previo a explosión en Polyplas

SANTO DOMINGO.-  La desesperación y angustia se apodera de los familiares de María Altagracia Garabito, la empleada de la fabrica de plásticos Polyplas que ayer, minutos antes de registrarse la explosión grabó un video y lo colgó en las redes  sociales.
Kelvin Garabito, hermano de la joven que laboraba en el área del almacén de la fabrica, dijo que el cuerpo de su hermana aún no ha sido identificado y denunció que les están negando información al respecto.
Expresó que acudieron al Hospital Marcelino Vélez, donde les dijeron que hay cuatro cádaveres, pero no les permitieron verlos, “nos mandaron  para los Girasoles y allá en el Cristo Redentor nos dieron información que hay cuatro cadáveres  de los cuales s se encuentran dos femeninos y nos negaron la información”.
Garabito denunció que están manipulando las informaciones, tras señalar que  no les quieren dejar saber nada, por li que exigió una información precisa.
“Nadie sabe nada, no nos han dado ninguna información, nos mandan al Marcelino, hemos andado todos los hospitales del país, hemos andado todo y nadie nos da información de nada”, señaló.
“La gente dice que por qué ella no salió en vez de estar grabando, ella no pudo salir las puertas estaban bloqueadas, decía ella que no podía salir en ningún momento”, sostuvo
Asimismo, negó que hayan confirmado la muerte de la joven.
“Las informaciones que hay que dizque familiares confirmaron la muerte eso es mentira, todo eso es falso nosotros andamos desesperados y queremos que nos den una información”, exclamó.
“Nos dijeron que hay cuatro cadáveres en el hospital Marcelino Velez y cuatro en  el INACIF  del Cristo Redentor.   están diciendo que cuatro muertos han  encontrado ¿y los otros donde están entonces ? Que hablen claro.  No nos permiten, ni siquiera nos dejan verlos;  nosotros queremos saber que es lo que va a pasar, que si el cuerpo esta ahí que nos entreguen el cuerpo por lo menos”, manifestó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal