jueves, 20 de diciembre de 2018

Escuelas vocacionales gradúan 30 mil técnicos

SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina encabezó ayer la quincuagésima tercera graduación 2018 de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Medina dijo que durante 2018 se graduaron 30,614 nuevos auxiliares y técnicos de 88 especialidades y 1,195 acciones formativas que se imparten en las 24 Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional ubicadas en todo el país.

Los más de 30 mil graduados, listos para insertarse al mercado laboral, se formaron en Enfermería, Informática, Inglés, Creole, Oratoria y Locución, Contabilidad, Hotelería y Turismo, Auxiliar en Farmacia y Auxiliar en Ventas.

Igualmente, en Cosmetología, Belleza, Diseño Gráfico, Tapicería, Conducción de Vehículos Livianos, Electricidad Automotriz, Electricidad Residencial, Mecánica General, Mecánica Diesel, Electrónica, Refrigeración Automotriz y Ebanistería.

Los técnicos también se capacitaron en Producción en Invernadero, Decoración de Interiores, Decoración de Eventos Infantiles, Danza Oriental, Bisutería y Técnico Dental, entre otras especialidades.

Los beneficiados con los centros de formación son de Santo Domingo Este, La Ciénaga, San Cristóbal, Yaguate, San Pedro de Macorís, Baní, San José de Ocoa, Pimentel, Castillo, Nagua, Los Pajones, Moca, Jarabacoa y el Distrito Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

Encuentran lancha abandonada en las costas de Nagua.

Pagina Principal