lunes, 3 de diciembre de 2018

Fiestas Populares iniciaron en Nagua


Para celebrar la llegada de la Navidad. La Presidencia de la República a través del  Plan  de Asistencia Social, y la Gobernación Provincial de María Trinidad Sánchez iniciaron las tradicionales “Fiestas Populares” en el municipio  Nagua.
El Gobernador Provincial Ing. Napole Jiminian manifestó sentirse agradecido por todo el apoyo que ha recibido del Presidente Danilo Medina  esta provincia María Trinidad Sánchez; de la misma manera expreso sentirse orgulloso del comportamiento de las personas que estuvieron ahí presente.
Los artistas que formaron parte de la cartelera musical fueron: La Princesa del Acordeón, el maestro Ramón Orlando y el exponente urbano Shadow Blow; totalmente gratis en el Parque Central de Nagua”; bajo la conducción de Negro Frías y Raúl Ventura.

Para Ver mas Fotos Pulse Aqui: Fotos Fiesta La Princesa del Acordeon, Ramon Orlando y Shadow Blow En Nagua
Tambien en Hato Dama, de San Cristóbal, se presentaron el bachatero Teodoro Reyes, acompañado de  Leo El Grande, Muñeco Típico, y Súper Tito como parte de la representación local bajo la animación de la presentadora María María.
De igual Modo, En Boca Chica  Los artistas: Alex Matos, el Jeffrey y el exponente urbano Ceky Vicini; totalmente gratis en el paraje de “La Meta”; bajo la conducción de Arisleyda  Villalona (La Condesa), John Berry y Ramón Emilio.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pagina Principal