miércoles, 19 de diciembre de 2018

Hombre narra cómo desconocidos asesinaron de varios balazos su hijo de 24 años mientras conversaba con su novia en Villa Duarte

Elementos desconocidos asesinaron anoche de 14 balazos a un hombre de 24 años de edad, en un hecho ocurrido en el sector La Francia, de Villa Duarte, Santo Domingo Este.
Se trata de Kelvin Eugenio Jiménez Basora, quien falleció instantáneamente a consecuencia de heridas múltiples de bala en distintas partes del cuerpo, según informaron las autoridades policiales.
El hecho ocurrió alrededor de la media noche en la calle K, del sector La Francia, Villa Duarte, Santo Domingo Este. El cadáver de Jiménez Basora se encuentra en el Instituto de Patología Forense.
Versiones ofrecidas a las autoridades por el padre de la víctima, señor Francisco Jiménez, su hijo conversaba con su novia en dicha vía, cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y la emprendieron a tiros en su contra.
Indicó que uno de los sujetos le disparó en forma repetida a su hijo, Jiménez Basora y miembros de la Dirección Científica de la Policía Nacional, recogieron del lugar catorce castillos de bala.
Dijo que cuando su hijo cayó al pavimento tras recibir los primeros impactos de bala, uno de los sujetos se montó en la motocicleta y el segundo le descargó todos los tiros de la pistola que portaba.
La víctima residía en la calle 22 del mismo sector de La Francia, Villa Duarte, donde se había mudado hace apenas un mes, según las explicaciones del padre de la víctima.
El señor Francisco Jiménez sospecha que su hijo fue asesinado por dos sujetos con quienes había tenido problemas personales en el sector de Pedro Brand, donde residía anteriormente. Uno de los sujetos fue identificado como El Morenito.
No hay personas detenidas con relación a la muerte de Jiménez Basora, cuyo cadáver será entregado a sus familiares en las próximas horas en el Instituto de Patología Forense donde se encuentra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal