SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Será hoy a las 9:00 de la mañana cuando los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de la provincia Duarte den lectura íntegra a la sentencia por la muerte de la adolescente embarazada Emely Peguero que condena a 30 años de prisión a su novio Marlon Martínez por homicidio voluntario y barbarie; y a cinco años a la madre de este, Marlin Martínez, por sustracción de menores y ocultamiento de cadáver.
La lectura estaba fijada para el 28 de noviembre, pero fue diferida porque las partes no asistieron. Los jueces acogieron el pedimento del Ministerio Público, quien solicitó diferir la fecha de la lectura íntegra debido a que las partes no fueron citadas en el tiempo razonable.
La audiencia que estaba programada para las 2 de la tarde del 28 de noviembre inició 3 horas después, según el tribunal por fallas técnicas al imprimir la sentencia.
De acuerdo al veredicto, Marlon Martínez, deberá cumplir la condena en la fortaleza Juana Núñez del municipio de Salcedo mientras Marlin Martínez cumplirá su pena en el centro de corrección y rehabilitación de Rafael mujeres en Santiago.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario