lunes, 31 de diciembre de 2018

Mensaje de Medina: 2019 será positivo en los planos económico y social

El presidente de la República Danilo Medina envió este lunes un mensaje sobre sus mejores deseos para el Año Nuevo 2019 a la ciudadanía.
“Mantengamos viva la fe de que el 2019 será un año positivo para el país en los planos económicos y social; un año en el que la violencia desaparezca de nuestro panorama dando lugar a mayor respeto, armonía y solidaridad entre toda la ciudadanía”.
“Es menester que nos planteemos objetivos y metas asequibles a los que imprimamos una fuerte dosis de esperanza, capaz de secundar los esfuerzos que nos permitirán alcanzar lo que nos proponemos lograr para nuestros seres queridos y nosotros mismos”.
Danilo Medina también abogó por que esta esperanza esté acompañada de la confianza y el optimismo necesarios para inspirar el trabajo de cada día, con el firme propósito de mejorarnos como personas y como ciudadanos.
Precisó que desde el Gobierno continuará la lucha emprendida hace seis años, con el firme empeño de democratizar la sociedad dominicana, superando desigualdades con la creación de fuentes de trabajo que ayuden a combatir la pobreza y elevar la calidad de vida de los más pobres.
Concluyó su mensaje exhortando a los ciudadanos y ciudadanas a disfrutar esta tradicional fiesta con moderación y absoluto respeto a la integridad de la vida de toda la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal