lunes, 31 de diciembre de 2018

Muere hombre herido durante tiroteo en que policías mataron recluso que se fugó en Nagua

Luego de permanecer dos días ingresado en un centro de salud de Santiago, murió Quintero Amparo Paredes, quien resultó herido de bala durante el incidente donde fue abatido el recluso prófugo Jorge Gabriel Báez Abreu, ocurrido el pasado viernes en esta provincia.
Amparo Paredes recibió varias heridas de arma de fuego cuando alegadamente enfrentó a los miembros de la Policía Nacional en defensa del reo ultimado próximo a un depósito de madera de la empresa Ochoa en la comunidad Las Lavas, de Villa González.
Durante ese incidente también resultó herido de bala Jesús Peralta, de 34 años, quien posteriormente falleció.
Familiares de Quintero Amparo Paredes aseguran que éste era un hombre de trabajo y no acompañaba al prófugo abatido por agentes policiales.
Según dice su hija, Bielka María Amparo, su padre se encontraba en la referida empresa comprando madera para un aserradero de su propiedad.
La joven indicó que procederán legalmente contra los miembros de la uniformada que participaron en la muerte de su progenitor.
Desde ayer circula en las redes sociales un video, el cual establece que se trató de una ejecución y no de un intercambio de disparo la muerte del prófugo Jorge Gabriel Báez Abreu.
Aunque en la fílmica solo se observa el momento en que matan al recluso, se presume que Amparo Paredes y Jesús Peralta también fueron ejecutados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal