lunes, 31 de diciembre de 2018

Pronostican condiciones estables para este lunes

SANTO DOMINGO.- Las condiciones anticiclónicas que imperan en el área del Caribe darán como resultado condiciones de tiempo estable para la mayoría de las provincias del territorio nacional con escasas las precipitaciones. En la noche se pronostican aisladas lluvias débiles y pasajeras hacia el nordeste y la cordillera Central a causa del viento del este/noreste.
Para mañana la Oficina Nacional de Meteorología pronostica un ambiente agradable a causa del viento del este/noreste que estará refrescando la noche con temperaturas frescas en gran parte del territorio nacional. Se prevén escasas precipitaciones durante la mañana; sin embargo, en la tarde se presentarán aislados chubascos en las regiones noreste, sureste y cordillera Central a causa del arrastre nuboso que provoca el viento del este/noreste.
En cuanto a las temperaturas debido a la época del año continuarán registrando valores mínimos entre 18°C a 20°C grados, principalmente en horas de la madrugada, siendo aún más frescas en zonas de montaña, donde las mínimas alcanzarían a oscilar entre 10°C a 15°C sobre localidades como: Constanza (La Vega), Polo (Barahona), Rancho Arriba (San José de Ocoa), pudiendo alcanzar inferiores valores en otras localidades con mayor altitud como (Valle Nuevo) y el Pico Duarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal