lunes, 3 de diciembre de 2018

Rescatan 33 mujeres de dos bares en Gascue, presumen eran prostituidas

SANTO DOMINGO.- Dos bares del sector Gascue fueron clausurados de forma temporal durante allanamientos en los que cuatro personas fueron apresadas y 33 mujeres fueron rescatadas bajo la presunción de que  eran víctimas de proxenetismo en esos establecimientos.
Los bares son “Satin Dolls” y “Bar la 21” y los allanamientos los realizó el Ministerio Público, a través de la Procuraduría Especializada Contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas (PETT), la Fiscalía del Distrito Nacional y la Unidad de Investigación Criminal (UIC).
“Las investigaciones preliminares establecen que las treinta y tres  mujeres rescatadas presumiblemente eran mantenidas en dichos negocios para que sostuvieran relaciones sexuales con los clientes a cambio de la obtención de beneficios económicos”, informó la Procuraduría General de la República.
Con relación a los detenidos, dijo que serán sometidos a la justicia y que solicitarán la imposición de medidas de coerción ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

Hoy es Día del Locutor, protagonista del micrófono

Pagina Principal