No es cierto que el ciudadano Jesús Peña sea hermano del supuesto narcotraficante Rafael Antonio Díaz (Buche), quien está detenido por el asesinato la semana pasada del coronel Daniel Ramos Álvarez frente a un lugar donde se vendían drogas, afirmó el abogado Jorge de los Santos.
De los Santos, quien es el representante legal de “Buche”, aseguró que Peña ni siquiera es un familiar cercano del acusado, quien tiene un sólo hermano y reside en Estados Unidos.
Agregó que las declaraciones que Santos ha hecho respecto a la circunstancias en que fue asesinado el Coronel fueron “a titulo personal”.
Este miércoles el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, informó que las autoridades citarán para interrogatorio a Jesús Peña “para que aporte todas las informaciones que tiene y pueda ayudar, incluso al sistema”.
“El arrojó una serie de informaciones y de acusaciones que deben ser verificadas”, indicó Fadul al finalizar el acto de primer palazo para la construcción de la cárcel preventiva de San Luis, en Santo Domingo Este.
Peña, quien se identificó como hermano de Díaz, aseguró el martes que los dos policías que acompañaban a Ramos Álvarez en el momento del tiroteo son los responsables del asesinato del oficial.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario