domingo, 31 de marzo de 2019

Cheo Paredes Entrega un parque Infantil, Dos Puentes y Una Parada para los Motoconcho.



En el día de ayer la alcaldía municipal el factor entrego varias obras, entre las cuales se destacan un puente que comunicara a Habitad con el sector de Pueblo Nuevo, otro puente en el sector la Altagracia, una parada para los motoconcho y Un Anelado parque Infantil.
La bendición de las obras estuvo a cargo de la pastora Esther Ramirez, luego el presidente de la sala capitular el Sr. Aquilino Hernandez hizo lectura de la resolución que le otorga el nombre al parque infantil Frank Capellan.




las palabras de motivación estuvieron a cargo  de la vice alcaldesa la Lic. Maria Estela Marte, y el agradecimiento en nombre de la niñez estuvo a cargo de Franchezca Guzmán.

El lic Hector Capellan conde hablo en representación de su familia, agradeciendo el gesto de inmortalizar el nombre de su hermano y comprometiéndose a darle el mantenimiento necesario para que la obra perdure.



El Alcalde Cheo Paredes manifestó la importancia de la construcción de los puentes por necesidad de comunicar a los sectores: Habitad, Pueblo Nuevo, Y el Sector La Altagracia, del mismo modo destaco la importacia del parque Infantil, es bueno que nuestro niños tengan un lugar donde recrearse y puedan pasar tiempo de calidad, pero luego de que salgan de su escuela expreso cheo paredes.


En el acto estuvo presente la lic. Deidania ortega en representación del honorable gobernador ing. Napole Jiminian, La Vice alcaldesa Maria Estela, Los regidores Aquilino Hernandez, Bienvenido Rosado en representación del concejo, de igual modo estuvo presente la Familia Capellan representados por la señora Amada y su Hijo Hector Capellan.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal