domingo, 31 de marzo de 2019

Escape de gas en estación alarma a residentes en sectores El 27 y Los Corozos, Pedro Brand

Un escape de gas registrado pasadas las 8:30 de la mañana en la estación de gas Badia del sector El 27, en el Kilómetro 25 de la Autopista Duarte alarmó a residentes en zonas aledañas que aseguran no es la primera vez que ocurre.

Al lugar se presentaron alrededor de cinco camiones de bomberos, que lograron controlar la fuga aproximadamente dos horas después.

Un estallido combinado con un hedor a gas alertó a residentes en sectores como El 27 y Los Corozos del municipio Pedro Brand.

Para habitantes en zonas próximas la pared que rodea a la estación es insuficiente ante el peligro que representa la operación de sus tanqueros en el lugar.

Los comunitarios indican que aunque la estación lleva 15 años operando el lugar, compraron los terrenos como proyecto de Urbanización entendiendo que establecimientos como estos no estarían en el área.

Controlado el escape las autoridades procederán a realizar un informe técnico de lo sucedido.

Minimizado el peligro los comunitarios fueron avisados de que podían retornar a sus hogares, pero estos piden que la estación de gas sea trasladada a una zona donde represente menor peligro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal