sábado, 27 de abril de 2019

Un hombre trató de abrir la puerta de un avión en pleno vuelo y desató el pánico entre los pasajeros


El avión había partido repleto del aeropuerto de Gatwick, en Londres. El vuelo transcurrió con absoluta normalidad, hasta que el Airbus A319 de EasyJet comenzó el descenso en Pisa y un hombre trató de abrir la puerta en el aire.
“Parecía un poco nervioso y llevaba un abrigo pesado. Estuvo en el baño durante un minuto. Cuando salió, se dirigió hacia la salida de emergencia, agarró la manija e intentó abrir la puerta”, dijo a The Sun Richard Conyard, uno de los pasajero del vuelo.
El momento en el que la Policía arresta a un hombre que trató de abrir la puerta de un avión en pleno vuelo en Estados Unidos, en 2017
“Uno de los tripulantes le gritó que se detuviera y otros ocupantes empezaron a gritar y a llorar —continuó—. Todos estaban comprensiblemente muy asustados. Un par de tipos fueron a ayudar. Me uní a ellos. Lo pusimos en un asiento. A algunas mujeres cercanas se les pidió que intercambiaran sus lugares para que todos estos hombres musculosos pudieran sentarse a su alrededor y encerrarlo”.
Allí permaneció hasta el aterrizaje. Luego fue escoltado por la policía aeroportuaria italiana. Las autoridades informaron que tenía unos 30 años y era de Siena.
“El capitán del vuelo EZY8233 de Londres Gatwick a Pisa pidió a la policía que fuera a la aeronave debido al comportamiento perturbador de un pasajero a bordo durante el descenso”, dijo EasyJet en un comunicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal