La Policía mató a un hombre e hirió a otro que supuestamente habían atracado a una mujer en el sector Palo Blanco, de aquí.
El muerto es Reynaldo Soto Moreta (Pecaito), de 30 años y quien residía en la calle San Miguel del sector El Maní, y el herido Yuney Minyetty, de 27 y residente en la calle Primera del sector El Fundo.
Ambos fueron llevados al hospital Nuestra Señora de Reglas, donde informaron que “Pecaito” murió alrededor de las 9: 30 de la noche a causa de herida de bala en el abdomen.
El dúo se desplazaba en una motocicleta y fue sorprendido por una patrulla asaltando a una ciudadana que se dirigía a su residencia en el sector Las Marías.
Pecaito y su cómplice fueron perseguidos por los agentes y, al verse acorralados, iniciaron una balacera que culminó con los resultos arriba mencionados.
A la pareja le fue ocupado un revólver de marca y numeración ilegibles y una capsula, además de las pertenencias de la dama que habrían asaltado.
El occiso figura en los archivos de la Policía con varios registros y el herido con varios casos pendientes, entre ellos el robo de un camión cargado de neumáticos en Azua.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario