viernes, 31 de mayo de 2019

BARAHONA: Arrestan hombre arrastró en video mujer con niño en los brazos

BARAHONA.- Luego que la Procuraduría General de la República (PGR), emitiera una orden de arresto contra un hombre que fue visto en un video, que se hizo viral por las redes sociales, agrediendo a su excompañera sentimental al arrastrarla por los cabellos mientras sostenía un niño en sus brazos, hecho ocurrido el martes en el municipio de La Ciénaga de Barahona.


Se trata de José Enrique Medina Carvajal (Enriquito), de 21 de   años, residente en la calle La Loma No.01 del barrio Bella Vista del municipio La Ciénaga, fue entregado este jueves por la mañana a las autoridades policiales de la Dirección Regional Sur de la Policía en Barahona, por su padre Santo Medina, tras una intensa búsqueda que mantenían los organismos del Estado.

Según la Policía, el sujeto era buscado activamente mediante orden judicial, por el hecho de verse en  un video en la redes sociales arrastrando por los cabellos a su ex concubina teniendo ésta entre sus brazos un bebe.

El joven se encuentra bajo la protección policial y será puesto bajo control del Ministerio Público en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal