viernes, 31 de mayo de 2019

Dominicanas muertas en accidente en New Jersey serán sepultadas en San Cristóbal

Las dos mujeres y la niña dominicana que murieron en un accidente el pasado domingo mientras iban de paseo a las cataratas del Niágara en Búfalo, en la frontera con Canadá, serán sepultadas en la provincia San Cristóbal, lugar de donde son oriundas parte de las víctimas y los miembros de la familia que permanecen en República Dominicana.
Así lo informó Ercilia Brito, la mayor de las seis hermanas de Reyes Brito Rodríguez (Quico), cuya esposa Ondina Castro Cruz, de 47 años; su hija Mayelín Brito Castro, de 32 años; y su nieta Kiara Hernández, de cuatro años, resultaron muertas en el accidente dice que agotarán procesos en Estados Unidos y los traerán al país.
Ercilia dice que según las informaciones que ha recibido una de las gemelas de cuatro años está en estado crítico y otra delicada, pero estable y ya fueron dados de alta María Brito Castro, de 26; un adolescente de 14, y una niña de 10 que también resultaron heridos.
Ayer se dio a conocer que los fallecidos serían velados en una funeraria de Perth Amboy en Nueva Jersey, donde residía la familia a donde los cuerpos llegarán el 7 de junio.
De acuerdo a los datos ofrecidos por las autoridades, el vehículo Kia Sedano en que viajaban los nueve miembros de la familia chocó con una camioneta que conducía Richard Sawicki, de 20 años, de quien se dijo estaba ebrio y cruzó una luz en rojo en la ruta 20-A en el pueblo de Sheldon del condado de Wyoming. A Sawicki le fijaron una fianza de 100 mil dólares en efectivo o 200 mil en bonos y le fue suspendida su licencia de conducir tras ser acusado de homicidio vehicular agravado y conducir imprudentemente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal