miércoles, 29 de mayo de 2019

Hombre que golpeó mujer en Samaná pide perdón

Rómulo Altagracia alias Toñín, el hombre que admitió haber golpeado a Altagracia Javier De Los Santos delante de sus hijos menores, en el municipio Las Terrenas, Samaná, en Los Naranjitos pidió perdón cuando era trasladado en el Palacio de Justicia de Samaná.
Toñín se entregó el lunes a la Fiscalía de Samaná luego de que la mujer se encontrara bajo protección del Ministerio Público.
En el video el hombre alega que golpeó a la mujer porque ella lo hizo primero y con un cuchillo. “Yo no fue con intención mía fue que ella me agredió primero.
Yo lo hice muy mal, yo me arrepiento delante de Dios y de ustedes”, dijo el hombre.
Se recuerda que el video a través del cual se realizó la denuncia, subido originalmente en Facebook, se ve cómo el hombre golpea a la mujer con las manos y con un palo mientras las niñas corren y en secreto murmuran a la persona que graba el video “llama a la Policía, llama al 911”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal