La esposa de David Ortiz agradeció a Eliezer Salvador por haber trasladado al expelotero de Grandes Ligas a la clínica Abel González el pasado domingo, cuando fue baleado mientras compartía con el comunicador Jhoel López y otros amigos en el bar Dial, de la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este.
En un comunicado difundido por el equipo de los Medias Rojas de Boston, Tiffany Ortiz escribió que “quiero tomar esta oportunidad para agradecer de corazón a Eliezer Salvador, dueño de Presidente Sports, por tu rápida habilidad la noche del domingo. Tu heroísmo y altruismo fueron los primeros pasos para asegurar que David pudiera tener el cuidado urgente que requería. Por eso, estamos eternamente agradecidos”.
Agradeció también al equipo médico de la Abel González por el trato que le ofrecieron a su esposo mientras estuvo en la unidad de cuidados intensivos y durante su trasladado al Hospital General de Massachusetts.
Asimismo, informó que “David permanece en una condición reservada en la unidad quirúrgica intensivo siguiendo su segunda cirugía. Continúa sanando y progresando. David continuará recuperándose en la Unidad de Cuidados Intensivos y las actualizaciones sobre su condición serán dadas a conocer cuando sea necesario”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario