viernes, 14 de junio de 2019

Muestras de sangre de víctimas en resort de RD son investigadas por FBI; determinarán si bebidas alcohólicas estaban adulteradas

El periódico estadounidense The New York Post informó que la Policía dominicana junto con el FBI, investigan si las muertes de los turistas en algunos hoteles del país, están relacionadas con alcohol adulterado.
Según el diario, una fuente le dijo que el FBI se llevará varias muestras de sangre de las víctimas a su centro de investigación ubicado en Quantico, Virginia, para comprobar si estas personas murieron por tomar bebidas adulteradas en República Dominicana.

En lo que va de año, varios turistas estadounidenses han fallecidos mientras se encontraban de vacaciones en resort del país, específicamente los que se encuentran ubicados en la parte Este.
La primera muerte se produjo el 25 de mayo, cuando Miranda Schaup-Werner, de 41 años, comenzó a sentirse enferma poco después de que se registrara en su habitación en el Luxury Bahia Principe Bouganville en San Pedro de Macoris, cinco días después, los cuerpos de Cynthia Ann Day, de 49 años, y de Nathaniel Edward Holmes, de 63 años, ambos del condado de Prince George, Md. fueron encontrados dentro de su habitación de hotel en el cercano Grand Bahia Principe La Romana el 30 de mayo.
Pese a estos decesos, la embajadora de los Estados Unidos, Robin Bernstein, y el ministro de Turismos, consideran que la República Dominicana es un destino turístico seguro para los extranjeros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal