miércoles, 31 de julio de 2019

Dictan prisión contra raso que mató expareja frente a sus dos hijos

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte dictó tres meses de prisión preventiva contra el agente de la Policía que el pasado 24 de julio ultimó a su expareja en el municipio de San Francisco de Macorís.


Según la acusación, el raso de la Policía Nacional, Félix de Jesús Paula, presuntamente le ocasionó la muerte de un disparo en el tórax a su expareja Nayelin Estephany Margarín Medina, de 25 años de edad.

A través de un comunicado de prensa el Ministerio Público explicó que sometió a la justicia a De Jesús Paula por la presunta violación de los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano y la Ley No. 631-16 sobre Armas, Municiones y Materiales Relacionados, logrando que le fuera impuesta la medida de coerción que deberá cumplir en el Centro de Corrección y Rehabilitación El Pinito de La Vega.

Lea también: Raso de la Policía mata a su pareja de un tiro en San Francisco y huye

Según establece la solicitud de medidas de coerción, De Jesús Paula presuntamente se presentó a la residencia de Margarin Medina y le propinó un disparo en el tórax en momentos en que la víctima llegaba a su vivienda con sus dos hijos de 3 y 5 años de edad.

Detalla que luego que ocurrió el lamentable hecho que ha sorprendido y consternado a la comunidad, el imputado huyó del lugar en una motocicleta y posteriormente se entregó ante de la sede de la Policía Nacional en Santo Domingo.

El Ministerio Público dijo que continúa profundizando las investigaciones para instrumentar un expediente sólido, con suficientes pruebas, que le permita lograr el envío a juicio de fondo del encartado y que se imponga en su contra una sanción justa por este vil asesinato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal