lunes, 29 de julio de 2019

Tres jóvenes muertos y dos heridos al deslizarse un vehículo en Platanito

Tres personas perdieron la vida y dos resultaron heridas, la madrugada de este domingo, al deslizarse el vehículo en que se desplazaban por la Autopista del Nordeste y/o Carretera Juan Pablo II, específicamente en la comunidad de Platanito, municipio Arenoso (próximo al Puente sobre el río Yuna). 


Entre las víctimas hay tres mujeres, de las cuales dos perdieron la vida y una se encuentra lesionada, según reportaron las autoridades de tránsito y organismos de rescate que estuvieron presentes en el lugar. 

Los fallecidos fueron identificados como Nicarlos Faña Genao, Yokani Leonela Martinez y Mabel Gomez Luna, esta última residente en Santo Domingo, pero habría venido a visitar la comunidad La Paraguay en el distrito municipal La Reforma, acompañando a la otra fallecida, que es oriunda de la misma. 

Mientras que los heridos son Niquerla Faña Genao; hermana del fallecido, y el conductor del vehículo identificado como Franklin Yunior Tejada, alias Joco. Los mismos se encuentran recibiendo atenciones médicas en San Francisco de Macorís. 

Se supo que los jóvenes habrían salido de un bar en el municipio de Arenoso y se dirigían a La Paraguay, donde residen todos.

Los lugareños dijeron que el impacto del vehículo fue fuerte, por lo que presumen se desplazaban a gran velocidad. Éstos perdieron en el control e impactaron con la barandilla de protección de la citada autovia. 

El vehículo involucrado es un carro Kia, modelo K5, de color gris, placa no, A784814, propiedad del padre del lesionado. 

Hasta el lugar llegaron decenas de curiosos. En tanto que agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) ayudaron a descongestionar el tránsito. 

Los cadáveres de Nicarlo y Yokani Leonela, están siendo velados en La Paraguay. Mientras que el de Mabel se encuentra en la morgue del Hospital Municipal de Arenoso a la espera de ser reclamado por sus familiares.
Fuente Noticias Villa Rivas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal