miércoles, 31 de julio de 2019

Tribunal condena a seis años de prisión propietario club nocturno Doll’s House

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a seis años de prisión al propietario del club nocturno Doll’s House por trata de personas y explotar sexualmente a varias mujeres que eran traídas al país desde Venezuela, Colombia y otros países.

La sentencia ordena que Rafael Elías Alcántara cumpla la condena en el penal de La Victoria.


Sin embargo, el mismo tribunal favoreció con un perdón judicial a Laura Damisela Batista, y absolvió a Santos Benjamín Rodríguez, acusados de formar parte de la red criminal.

Sin embargo, el mismo tribunal favoreció con un perdón judicial a Laura Damisela Batista, y absolvió a Santos Benjamín Rodríguez, acusados de formar parte de la red criminal.

Elías Alcántara fue imputado como principal cabecilla de la red criminal y se le atribuye viajar al exterior para buscar mujeres.

Según la acusación, Alcántara viajaba a Colombia y a otros países para captar a las mujeres a las que explotaría sexualmente. Eran traídas desde Colombia, Perú, Venezuela, EEUU, España, Brasil, Ucrania y de Bielorrusia.

Dice la acusación que una vez llegadas al país, permanecían en una casa ubicada en la calle Belisario Curie, en el sector Los Restauradores y eran llevadas diariamente al Doll’s House en la George Washington a realizar bailes eróticos y sostener relaciones sexuales con los clientes.

Presuntamente Alcántara tenía en su poder y suministraba a sus empleados armas para mantener el control de las propiedades que se encontraban bajo el control y dominio del grupo delictivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal