domingo, 25 de agosto de 2019

David Ortiz graba primer video tras el atentado y es para felicitar a Jhoel López

El expelotero de David Ortiz apareció por primera vez en un video luego de recibir un balazo el pasado mes de junio. Su reaparición fue para felicitar al comunicador Jhoel López y Liza Blanco quienes contrajeron nupcias la noche del sábado.

En un video de aproximadamente un minuto, el “Big Papi” comentó que se siente feliz por la unión matrimonial porque los considera como la  “pareja perfecta”.


“¿Qué ustedes se van a casar? Este mundo se tiene que estar acabando, y es verdad eso… ¡Ay mi madrecita!. No, pero en serio, ustedes son la pareja perfecta men, te voy a explicar por qué,Liza es una mujer que no se descuida con su marido y Jhoel es un tipo que no se descuida con su mujer, eso es todo lo que tú necesitas men”, expresó Ortiz en el video que también fue presentado en la boda.

Asimismo, el expelotero que jugó para las Medias Rojas de Boston, les dijo “pásenla bien, gocen mucho, beban mucho, disfrútense a su familia porque ustedes se lo merecen los dos”.

También lamentó no haber podido estar en la boda “por razones médicas”, pero que espera verlos pronto en República Dominicanca.

El pasado 9 de junio David Ortiz recibió una bala que también impactó a Jhoel López en una pierna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal