miércoles, 28 de agosto de 2019

Desconocidos matan hombre; hieren mujer en Licey al Medio

La Policía Nacional activa la localización de tres hombres acusados de quitarle la vida a otro y herir de arma blanca a una mujer, en un hecho que ocurrió la madrugada de este lunes en el municipio de Licey al Medio, cuyo hecho se debió por asuntos pasionales.

Son identificados por la Policía como Eloy García, José Lenin y un tal Alvaro, los presuntos autores de la muerte de Dariel De Jesús Ureña Santiago, de 31 años.


La víctima falleció a causa de herida de arma blanca en el tórax, de acuerdo al certificado legal del médico forense actuante en el levantamiento del cadáver.

También los tres hombres son acusados de ocasionar heridas del mismo tipo en distintas partes del cuerpo a Jeraldin Fernández Salcedo, de 28 años, quien era la novia del fallecido.

La dama fue ingresada a un centro hospitalario de esta ciudad donde se encuentra recibiendo atenciones médicas.

El reporte preliminar explica que mientras Dariel De Jesús Ureña Santiago y su pareja sentimental Jeraldin Fernández, se encontraban en la residencia de ésta localizada en la calle 3 del sector El Monumento, penetraron al interior de la vivienda los victimarios y cometieron los hechos.

El departamento de Homicidio y el Ministerio Público realizan las indagatorias de lugar para determinar las causas que conllevaron a dicho homicidio, no obstante, las investigaciones en torno al caso arrojaron que el suceso supuestamente se debió a un conflicto por celos.

La Policía hace un llamado a Eloy García, José Lenin y al tal Alvaro, a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia y respondan ante los hechos que se les atribuye.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal