miércoles, 14 de agosto de 2019

Dictan 30 años de prisión a hombre acusado de descuartizar ex pareja en el 2010

Los Jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito, condenaron a 30 años de prisión a hombre acusado de descuartizar ex pareja en el 2010.
Daniel Emilio Frías Segura, está acusado de asesinar y descuartizar a su expareja Fanny Julieta Sánchez Pinales, durante un hecho ocurrido en el año 2010.

El tronco de Sánchez Pinales fue hallado flotando en las aguas del río Haina el 6 de abril del 2010, mientras que la cabeza y los brazos, fueron hallados en la parte trasera de la planta de electricidad Itabo, ubicada en el municipio Haina.
La semana pasada en audiencia el Ministerio Público presentó pruebas testimoniales y documentales en contra del acusado.
La Fiscalía del Distrito Nacional le imputa haber violado los artículos 295, 296, 297, 298 y 302 del Código Penal Dominicano, que penalizan el asesinato, al tiempo que resaltó la posibilidad de que tras su extradición a la República Dominicana resultaría condenado en un juicio penal por este condenable y vil asesinato.
De acuerdo a los testimonios de familiares y amigos de la víctima, estos informaron frente al tribunal que Frías Segura, quien huyó del país tras cometer el hecho, sometía de manera constante a Sánchez Pinales a severos maltratos físicos y psicológicos.
Frias Segura deberá cumplir la pena en el centro de Corrección y rehabilitación de San Pedro de Macorís

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal