viernes, 16 de agosto de 2019

Diulka Pérez deja el noticiero Telantillas para dedicarse a la política

La popular presentadora de noticias y locutora Diulka Pérez deja el mundo en que el cual logró fama para dedicarse a la política. La noche de este jueves anunció su retiro de Informativos Teleantillas, medio en el cual presentaba el noticiero estelar.

Pérez aspirará a la diputación del municipio Santo Domingo Norte. Al anunciar su despedida, la presentadora dijo que pasa de las palabras a la acción.


Por el momento se desconoce el partido en el cual militaría y auspiciaría las aspiraciones de la locutora.

“Me despido del informativo diario para asumir un rol en la política del país porque no es suficiente con denunciar, hay que impulsar las soluciones desde otros escenarios para que nuestro país sea una mejor nación para todos los dominicanos”, expresó Pérez.

También agradeció al Grupo Corripio, donde desarrolló su carrera periodística de más de 20 años.

“Dejo el noticiero en manos de un gran equipo comprometido con seguirles brindando información con la credibilidad, el respeto y la empatía que identifica nuestro grupo”, acotó.

Pérez entró a trabajar a Telesistema, canal 11, en el año 1999. Laboró por 10 años como corresponsal para CNN y los últimos años los dedicó a ser anchor del noticiero de las noches, además de ser maestra de ceremonia. Es madre de dos hijos y está casada desde hace varios años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal