sábado, 17 de agosto de 2019

Fallece abuela de Zoé Saldaña; será sepultada en el país

Falleció en los Estados Unidos Dolores Argentina Cesse, la abuela de la actriz de ascendencia dominicana Zoé Saldaña.

Su deceso se produjo el 8 de agosto pasado, y sus restos serán velados la mañana de este sábado 17 de agosto a partir de las 8:00 de la mañana en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln. La abuela materna de Saldaña será conducida hasta su descanso final en el cementerio de la Máximo Gómez pasadas las 4:00 de la tarde.


La fenecida dominicana Dolores Argentina Cesse tenía 84 años de edad y además de abuela materna fue quien crió a Zoé Saldaña.

El productor y cantante urbano Nipo 809, hermano de la actriz de la multipremiada película “Avatar”, escribió un emotivo mensaje sobre la señora Argentina: “Hoy despedimos nuestra abuelita... Un final feliz así como ella se lo merece... recuerdo como cuidaste a tu madre, nuestra visabuela, como siempre llevaste esa sonrisa en tu rostro, como nos enseñaste a ser una verdadera familia, con o sin la figura paterna... hoy @zoesaldana @cissaldana @marsalwebb @dagobertogalan @asaliasaldana más toda la familia Galán, Nazario, Zarzuela y Pepén se despiden de tii... Campeona, exitosa, radiante, que dejas este plano terrenal y entras a la gloria de Dios. TE AMAREMOS POR SIEMPRE!!!”.

Zoé Saldaña respondió el mensaje con las siguientes palabras. “Gracias por este mensaje, hermano”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal