El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana Gonzalo Castillo encabezó ayer un almuerzo con 126 alcaldes de municipios y distritos municipales para demandar su apoyo en su carrera hacia la Presidencia del país.
Castillo arribó a Epic Center, en Blue Mall, a la 1:00 de la tarde acompañado de su jefe de campaña, el vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, Rubén Bichara; el alcalde de San Cristóbal, Nelson Guillén; el del municipio Santo Domingo Norte, René Polanco; el presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales, Ramón Santos.
Durante el encuentro con los alcaldes, Gonzalo Castillo manifestó que aspira a continuar sin pausa la gestión de trabajo que ha hecho el presidente Danilo Medina, haciendo un gobierno de puertas abiertas.
“Iremos donde están los problemas y las necesidades y no dejaremos que esos problemas vengan a tocar las puertas del Palacio Presidencial”, enfatizó.
Indicó que no dejará de tratar con los voceros municipales, que son los alcaldes.
Prometió más crecimiento económico, viviendas, educación, inversión extranjera y “sangre nueva” para la gestión pública.
Identificación política
— Sus méritos
Los alcaldes definieron al precandidato Gonzalo Castillo como el proximo presidente de la República y que las encuestas establecen que está en primer lugar. De igual manera lo definen como el “cuarto bate” del PLD.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario