domingo, 25 de agosto de 2019

HIPOLITO MEJIA VISITA A NAGUA, RECIBE APOYO MASIVO DE LOS ALCALDES, CONCEJALES, CANDIDATOS Y DIRIGENCIA DEL PRM.

DICE MÁS QUE LUJO, EL MALECÓN SERÁ VÍA DE PROTECCIÓN PARA EL PUEBLO Y PROMETE CONSTRUIRLO.

El ex presidente de la República, Hipólito Mejía, fue proclamado el candidato del PRM y como el próximo presidente del país el año venidero, por cientos de dirigentes en un masivo acto realizado en el municipio de Nagua.


Mejía recibió el apoyo de los Alcaldes Junior Peralta de Nagua, Abelardo Acosta de Arroyo Al Medio y Humberto Javier de Las Gordas, concejales y vocales de toda la provincia, precandidatos a Diputado y del líder de esa demarcación Alexis Victoria.

“Aquí en María Trinidad Sánchez todos están claros de que la victoria suya solo espera su confirmación el próximo 6 de octubre, día especial para mí porque mi madre cumple años” vaticinó en un emocionante discurso Alexis Victoria, vice presidente nacional de esa entidad política.

El Alcalde de Nagua, Junior Peralta, también garantizó un triunfo arrollador de la maquinaria H20 en la provincia e instó a los perremeistas y al pueblo, a no descansar hasta sacar del poder al PLD. 

“Este país no aguanta un día mas del PLD en el poder más allá del 16 de Agosto y nosotros estamos seguros que para lograrlo se nesecita la experiencia y el carisma de un hombre como usted presidente Hipólito Mejía” dijo el Alcalde.

EXPOSITORES Y APOYO A MEJÍA 

En el acto realizado en el amplio multiuso del hotel Sinaí en Nagua, expusieron sus discursos de apoyo al pre candidato presidencial perremeista, los pre candidatos a Alcaldes, Alan Checo, Oscar Pablo, Gloria Chaljup, y Josè Eloy, el pre candidato a Diputado Hostos Rizik, el Alcalde de Nagua Junior Peralta, el lider de la provincia Alexis Victoria y el Diputado Jean Luís Rodríguez, director político de la campaña, quien presentó al presidente Hipólito Mejía.

Se sumaron a apoyar a Mejía, el presidente y secretario general del Prm en Nagua, tres vice presidentes, concejales, entre otros de la provincia completa.


VISITA AL MALECÓN.-

El ex presidente de la República Hipólito Mejía, giró una Visita al lugar donde se deteriora lo poco que se hizo para la construcción de un malecón en Nagua, hace ya más de diez años.

Mejía reaccionó sorprendido al ver el deterioro en que se encuentra dicho lugar, ante la mirada desinteresada de las autoridades locales del gobierno del Partido de la Libracion Dominicana.

El lider perremeista de María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria y el Alcalde de Nagua Junior Peralta, mostraron y expresaron su preocupación ante el pre candidato presidencial del PRM, por la vulnerabilidad del municipio ante la posibilidad de que el mar pueda borrar el pueblo del mapa, tras la inexistencia de un muro que lo detenga.

“Presidente, aquí se hay desaparecidos más de 900 millones que no se sabe donde están, mientras Nagua sigue desprotegida sin su malecón” exclamó Peralta, el Alcalde de Nagua.

PROMETE El MALECÓN ANTE CENTENARES DE SEGUIDORES.

En un posterior acto de masas que encabezó Mejía junto a los principales líderes de la provincia, prometió buscar la mano amiga de técnicos del extranjero, especializados en la materia, junto a locales, con los que conseguirá el visto bueno para construir el malecón de Nagua.

“Mas que un lujo, construir ese muro de contención, significa salvaguardar a Nagua y su gente, nosotros buscaremos la asesoría adecuada y le construiremos su malecón”, enfatizó el pre candidato presidencial de mayor aceptación en María Trinidad Sánchez, Hipólito Mejía.

El pre candidato presidencial cuenta con una impresionante estructura política en la provincia María Trinidad Sánchez que le augura un eminente éxito electoral en la próxima convención del PRM el 6 de octubre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal