Un chofer de 35 años de edad murió hoy debido a los fuertes golpes y traumas recibidos tras accidentarse el camión que conducía en la carretera que une a los distritos municipales Cabarete y Sabaneta de Yásica.
El fallecido es José Alberto Castillo quien según los datos preliminares ofrecidos por los organismos de emergencias, al parecer se quedó dormido mientras conducía y tras su vehículo salirse de la vía se volcó.
De acuerdo a los datos ofrecidos por el comunicador Junior Henríquez, Castillo laboraba como chofer de un camión propiedad de una compañía de productos lácteos y su cadáver está siendo velado en su residencia del sector Villa Sammy Thomas en Sabaneta de Yásica.
Mientras que en otro accidente vial acontecido en la carretera Sosúa-Puerto Plata, resulto heridos y severamente golpeado el joven Jeffrey Mencía, quien debió ser hospitalizado por las lesiones recibidas en distintas partes de su cuerpo.
El mencionado accidente tuvo lugar cuando el referido joven conducía a exceso de velocidad el automóvil marca Toyota modelo Camry de color blanco, sufriendo una volcadura en la denominada “Curva de La Muerte” en el tramo Los Charamicos-El Batey.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario