martes, 20 de agosto de 2019

Siguen los inconvenientes con Jochy Santos en Telemicro; Divertido no salió al aire

Desde que Telemicro anunció que el programa más divertido de sus domingos iba a ser trasladado a un nuevo horario nocturno, se inició prácticamente una odisea para que la producción, que encabeza el popular comunicador Jochy Santos, saliera al aire con regularidad.

Divertido con Jochy no salió al aire este domingo 18 de agosto, y se activaron las alarmas de que continúan los conflictos en su casa televisora.


Recientemente, durante una entrevista con el periodista José Peguero, para su portal, el director de programación del Grupo Telemicro, Leonardo Villalobos dejó claro que el horario de Divertido con Jochy los domingos empieza al terminar la película.


“Él va después del horario de la película, en teoría como tiene que ser y ha sido siempre, es a las 10:30 de la noche, pero puede haber atrasos o puede suceder que haya un adelanto con la programación y que arranque un poco antes”, enfatizó el también comunicador de nacionalidad venezolana.

Jochy había informado a Diario Libre en una entrevista exclusiva que su horario sería de 10:00 de la noche a 12:00 de la medianoche. Sin embargo, en la promo oficial de los cambios se informaba que era media hora más tarde el inicio del show.

Durante pasadas emisiones el programa empezó entre ocho, diez y hasta 40 minutos después. Este domingo no se emitió.

“A partir del próximo 4 de agosto, primer domingo de ese mes el programa Divertido comenzará a transmitirse de 10 a 12 de la noche. Esta decisión la veníamos ponderando desde hace un tiempo. Nuestro equipo, así como otras recomendaciones nos llevaron a realizar el cambio en el entendido que de nuestro contenido se ajusta a ese horario. Hoy se presenta una oportunidad en el marco de los cambios que se están produciendo en la programación de Telemicro”, dijo Santos en ese momento para avalar su movida a la noche del domingo.

Diario Libre ha intentado conversar telefónicamente con el animador durante la mañana de este lunes, para saber las razones de que el programa no saliera al aire este domingo, pero el resultado ha sido infructífero.

En la cuenta de Instagram del programa se informó este domingo que el programa no saldría al aire por problemas técnicos, pero luego borró la información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

Los mitos del martes 13

Pagina Principal