sábado, 14 de septiembre de 2019

Armada rescata dos pescadores en Puerto Plata

-Una unidad de la Armada de República Dominicana rescató en el día de hoy a dos personas que se encontraban realizando labores de pesca en las inmediaciones de Ocean World.
Los dos dominicanos rescatados por la Lancha Interceptora “Nunki” L1-163 fueron identificados como Carlos Herrera González y Jeffrey Herra Hernández.

Informó la Armada que al momento de confrontar problemas los dos dominicanos navegaban a bordo de la embarcación de nombre “Doña Anny”.
El rescate se produjo a la 01:20 de la madrugada de este jueves y habían quedado a la deriva tras confrontar  problemas en la batería. Y que además de confrontar problemas con la batería a la embarcación le estaba entrando agua por la popa.
Los dos pescadores dominicanos fueron remolcados por la Lancha Interceptora “Nunki” l1-163 hasta el puesto de Ocean World en Puerto Plata sin ningún tipo de dificultad.
Dijo la Armada de República Dominicana que tan pronto recibieron el pedido de ayuda de los dos pescadores enviaron  a la Lancha Interceptora “Nunky” L1-163 a su rescate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

Marcio Veloz Maggiolo, se ha marchado nuestra pluma mayor

Pagina Principal