sábado, 7 de septiembre de 2019

Diputada Lucía Medina da su apoyo a Gonzalo Castillo

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, realizó actos proselitistas en San Juan, donde recibió el apoyo de la diputada y hermana del presidente, Lucía Medina, y Puerto Plata, punto donde concentró sus seguidores en el estadio José Briceño, donde reiteró que se siente confiado en que “representa esa sangre nueva y nuevo liderazgo político que anhelan los dominicanos”.


“Represento esa sangre nueva que promueve la inclusión, la cercanía con la gente. Estoy dispuesto a trabajar sin descansar para impulsar programas y políticas públicas que apunten al bien común con una visión progresista y continuar por el camino iniciado por el presidente Danilo Medina hacia el progreso”, manifestó Castillo ante sus de seguidores.

En su segunda visita por la Novia del Atlántico, Castillo contó con el apoyo de altos miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y empresarios de la región entre los que se encontraban Rubén Bichara, Osvaldo Oller, Walter Musa, Martha Martínez, Onésimo Reyes, Ivannia Rivera, César Peña, Alfonso Crisóstomo, Félix Castillo, Julio Almonte, Ramón Alberto, Javier Clark, Iván Rivera, Chino Rojas, Fidencio Colón, Marisol Almonte, Maritza Rivera, Vladimir Céspedes.

ambién contó con la presencia de los peloteros Bartolo Colón y Saviel Polanco y representantes del poderoso sector externo.

En San Juan

Castillo también acudió a la provincia de San Juan, en donde recibió el apoyo de la hermana del presidente, la diputada Lucía Medina, y el aspirante a alcalde por el municipio de San Juan de la Maguana, Lenín de la Rosa.

Medina, aspirante a senadora por la provincia, expresó durante el acto: “Este apoyo colectivo se gana a través del trabajo continuo, de la lealtad probada, del don de gente y actitud de servicio a la patria. Gonzalo Castillo transmite confianza y seguridad, a través de una ardua agenda de trabajo en apoyo Danilo Medina, al mejor presidente que ha tenido la República Dominicana. Junto a él pudo sembrar obras y ganarse el corazón del pueblo. Gonzalo, con usted al frente aseguramos una tripleta ganadora para San Juan de la Maguana. Cuente con el apoyo de la provincia conocida como El Granero del Sur. Siga adelante, que el 2020 le espera”.

En tanto De la Rosa, dijo: “No se cambia de caballo para cruzar el río. Pero si es obligatorio, no se escoge un caballo cansado, se escoge un caballo joven, lleno de brío, por eso, aquí hoy escogemos esa sangre nueva cargada de nuevas propuestas que demanda el país”.

Conforme una nota, en el acto asistieron los dirigentes peledeístas Rubén Bichara, Lucía Medina, Ramón de la Rosa, Radhamés Valenzuela, Edgar Mejía, Antonio Ramírez, Ruddy Díaz, Amos Fernández, Demetrio Lluberes, Julio César Bugue, William de Oleo, Rafael Hidalgo (Presidente de Fedomu), Silixto Encarnación, Víctor Garabito, Tony de León. Los diputados David Herrera y Roberto Pérez León; Lenín de la Rosa, precandidato a alcalde por dicha provincia y empresarios de la región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal