sábado, 14 de septiembre de 2019

Estudiantes del centro UASD Nagua reclaman se les asigne una fecha de graduación



Un grupo de estudiantes declararon estar inconforme con la directora del centro UASD Nagua, Margarita Reyes, por no querer darles una fecha para ellos poder graduarse y terminar así su ciclo de estudio.

En una manifestación realizada en el mismo centro, los estudiantes vociferaban consignas: “Queremos graduación, y que dé la cara Margarita” en señal de protesta por la falta de información concerniente al proceso.


En sus declaraciones a la prensa los estudiantes expresaron sentirse engañados, producto de que la universidad les prometió una graduación para el 12 de septiembre, luego escucharon decir que sería para el 3 de octubre, pero que al final no serían ningunas de las dos fechas.

‘’Ellos no hicieron meter a un monográfico a vapor, dándonos clase hasta 4 días a la semana, con la intención de que aprovecháramos el monográfico, prometiéndonos que nos graduaríamos pronto” cosas que no fue cierta, expresaron en su  protesta.

Una joven dijo haber gastado más de 30,000 mil peso en el proceso del monográfico albergando la esperanza de poder investirse para el mes de Septiembre de este mismo año.

De su lado la directora del centro manifestó estar haciendo todo lo posible para conseguir una fecha de graduación, pero que la decisión de celebrar una investidura por año es de la rectora Emma Polanco no de ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pagina Principal