lunes, 9 de septiembre de 2019

Gonzalo Castillo agradece a quienes lo eligieron para representar al Danilismo en primarias

El precandidato presidencial del Danilismo, Gonzalo Castillo agradeció esta noche a todos lo que lo eligieron y a los que votaron por cada uno de los demás candidatos en las encuestas mediante las cuales fue escogido el aspirante que irá a las primarias del Parido de la Liberación Dominicana el próximo 6 de octubre.

“Formamos todos un mismo equipo y todos hemos trabajado juntos para lograr las transformaciones que impulsó el presidente Danilo Medina. Ahora seguiremos trabajando juntos para conquistar la victoria en las primarias abiertas del 6 de octubre”, sostuvo en un breve discurso a la nación.
Castillo resaltó que se hicieron cuatro encuestas, donde resultó ser el primero en la intención del voto entre los candidatos de su sector. Proclamó que no hay tiempo que perder,  “vamos juntos a trabajar”
Agregó que “es un gran orgullo para mí llegar aquí, soy hijo de un barbero y de una ama de casa que con mucho esfuerzo y amor criaron cinco hijos, igual que miles y miles de familias dominicanas”.
Garantizó que pondrá todo su esfuerzo y experiencia de trabajo para que el país siga avanzando, con nuevas ideas y propuestas a fin de  generar más trabajo para la gente.
“Asumo un compromiso personal de implementar un nuevo programa de seguridad ciudadana, como lo pudimos lograr en todas las carreteras del país; también asumiré crear más oportunidades para nuestros jóvenes, para que puedan conseguir su primer empleo o abrir su propio negocio y por supuesto mantener la estabilidad y el crecimiento económico que ha tenido nuestro país en los últimos años”, afirmó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal