viernes, 6 de septiembre de 2019

Gonzalo Castillo llama a la unidad y a continuar «el camino del progreso»

El precandidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo encabezó un concurrido acto en el  Polideportivo Las Caobas, del municipio de Santo Domingo Oeste, en el que expuso los planes que aplicaría para, según dijo, «seguir por el camino del desarrollo del país».

Llamó a sus simpatizantes a unirse a lo que definió como “nueva forma de hacer política” y a concentrarse en la unidad, la decencia y el respeto, y promover lo positivo de una nueva generación para el país.


“Vamos juntos a trabajar en este liderazgo moderno, de este siglo, enfocados en continuar completando los retos que aun nos quedan como nación”, enfatizó.
Manifestó que él representa la «sangre nueva con una visión de ejercicio político de vanguardia, enfocada en la juventud, en las mujeres y en el progreso»

“Verdaderamente soy la sangre nueva que el país quiere y llegué con nuevas ideas para seguir completando la obra del presidente Danilo Medina. Soy un hombre orientado a resultados!, expresó.

Asimismo, dijo que “a partir del 6 de octubre, gracias al apoyo de todos ustedes, llevaremos una candidatura sólida, unificada y lo suficientemente robusta para ganar las primarias de nuestra organización”.
Señaló que desde el gobierno él impulsaría importantes avances para el país. «Ya lo demostré durante mi gestión desde el Ministerio de Obras Públicas y ahora cuando sea el presidente de todos los dominicanos, será un hito en la historia de la administración pública de nuestro país”, dijo.

Dijo que su misión consistirá en «contribuir a la consolidación y ampliación los avances sociales, hacer frente a la eliminación de la violencia contra la mujer, superar la guerra contra las drogas, fomentar mejores condiciones de vida para la juventud y dar respuestas adecuadas al cambio climático, entre otras cuestiones».

En la actividad estuvieron presentes miembros del Comité Político y altos dirigentes del PLD, entre ellos Rubén Bichara, Frank Soto, Rafael Pacheco, Clemente Martínez, Carlos Encarnación, Duenis Gómez y Ana María Peña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pagina Principal