lunes, 2 de septiembre de 2019

Gonzalo Castillo promete espacios a la juventud

Gonzalo Castillo aseguró que de lograr la Presidencia la juventud será uno de los ejes fundamentales de su gobierno, a través de la creación de oportunidades para que ese segmento encuentre una mano solidaria y no una piedra en el camino.

Sostuvo que conoce las dificultades de los jóvenes para desarrollarse en la vida, por lo que su gobierno se encargará de eliminar esas trabas que les impiden desarrollarse sin encontrar obstáculos en su camino.
“No quiero que quede un ciudadano dominicano sin trabajar, sin posibilidad de progresar y sacar a su familia adelante dignamente. Tener trabajo es un derecho fundamental de la persona”, dijo Gonzalo en un acto multitudinario en el Palacio de los Deportes.
Resaltó que la aspiración de los jóvenes dominicanos no puede ser conseguir una visa para un sueño, como dice la canción. Sino que el sueño debe ser posible y será posible “aquí y ahora”.
Castillo proclamó la necesidad de impulsar la unidad nacional con la finalidad de construir una República Dominicana más justa, segura, productiva y solidaria.
El precandidato presidencial por el PLD también hizo énfasis en la inseguridad ciudadana, a lo que dijo le declarará la guerra desde su gobierno, fortaleciendo los programas existentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal