sábado, 28 de septiembre de 2019

Gonzalo dice «barrida será tan amplia que no habrá espacio para el pataleo»

VALVERDE.- Cientos de simpatizantes del precandidato presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, le  brindar0n  su apoyo en actos celebrados en el Polideportivo de Santiago Rodríguez y en el Estadio Miguel R. Poude Esperanza,.


“Hemos recorrido el país conquistando los corazones de los dominicanos, ha sido un trabajo duro, pero los frutos se están viendo pues ya aventajamos a nuestro contendor más cercano. Ganaremos con un amplio margen. Será una barrida tan amplia que no le dará espacio al pataleo, pero les exhorto a que nos se dejen provocar ante la agresividad de los contrincantes”, afirmó Castillo.

Castillo aprovechó la tarde de este viernes para compartir su «visión de progreso y nuevas ideas». Reiteró su compromiso de trabajar de manera incansable para continuar «por el camino de la buena obra iniciada por el presidente Danilo Medina», haciéndola evolucionar.

Faltando 8 días para las primarias del PLD, instó a sus simpatizantes a que continúen trabajando para lograr la victoria.

“Valoro el esfuerzo de cada uno de mis compañeros, que se han unido a nuestro proyecto con un único propósito, cerrar el camino a la vieja política, para renovarla con sangre nueva y continuar en la ruta del progreso”, señaló.

El precandidato pidió además la participación en este proceso de las personas que son independientes o que no tienen trayectoria política.

“Decirles a todos que estas son primarias abiertas del PLD y que todo el que tenga una cédula de identidad puede ir a votar en las primarias de nuestro partido. Esta es la gran tarea que nos queda en estos últimos días, vayan a sus casas y díganle a la gente que por ahí anda Gonzalo buscando ser el candidato del PLD”, dijo.

El acto en Santiago Rodríguez contó con la presencia de miembros de dirigentes de diferentes niveles del PLD, entre ellos Francisco Domínguez Brito, Miguel Ángel Núñez, Antonio Cruz, Esteban Antonio Cruz (Polín), Gabriel Castro, Mayobanex Escoto, Alexandra Izquierdo, César López, el senador Heinz Vieluf, William Rafael Torres, José Espinal, entre otros.

En Esperanza se hizo acompañar de Eliseo López, José Valdez, Yorima Muñoz, Domingo Colón, Olgo Fernández, Rafael Acosta, Alberti Canela, Dolores Fermín, Tobías Rodríguez, entre otros representantes y empresarios de la región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal