jueves, 12 de septiembre de 2019

Las historias dominan el segundo programa de Dominicana’s Got Talent

Asombrosos bailarines, voces sin igual y actos fuera de lo común fueron parte de la oferta de la segunda emisión de Dominicana’s Got Talent que se difunde por Color Visión.
En este nuevo episodio el talento de los concursantes estuvo acompañados de historias de superación, que demostraron que las adversidades no limitan a nadie, si tiene la convicción de ir tras sus sueños y que los límites sólo existen en las mentes de quienes le dan cabida.

Como en el programa anterior los nervios fueron el común denominador de los valientes que se enfrentaron a un auditorio repleto de personas.
Waddys Jáquez, Milagros Germán, Nashla Bogaert y Raymond Pozo se mostraron más receptivos ante las distintas actuaciones.
Los concursantes
En baile participaron: el grupo infantil “Las estrellitas”, así como “Da Republik Jr”, los sucesores de “Da Republik”, cuyos integrantes llegaron a la semifinal de la versión estadounidense de Got talent; en el renglón de danza aérea participó Jose Luis Gutiérrez, un joven con discapacitad de una pierna que logró quedar en los primeros lugares de España Got talent.
En el renglón de músicos y cantantes participaron: Scarlet y Enmanuel, un dúo de hermanos cantantes con voces impresionantes, que protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la noche. La banda de rock Feedback Band, compuesto por adolescentes que sorprendieron con clásicos del rock; Aura Estrella fue otra joven cantante que impactó con su voz pontente, además Ivan Lenny Núñez cantó y bailó uno de los grandes éxitos de la música pop. Los actos llamativos de la noche por su originalidad fueron los de los participantes Lissa Peña, Mery Tairy, Jazmín Esmeralda (collage); Kiara la Barbie, una adolescente de 17 años, que se presentó a ritmo del dembow “Por eso te di banda”; también impactaron con sus habilidades Leonardo Mejía, malabarista y Haylon Feliz, un joven que arma el cubo de Rubik a ciegas y en corto tiempo; Carlos Félix y Jonathan Jiménez, ambos con shows coloridos de drag.
Igual que la semana pasada, el programa fue ampliamente discutido en redes sociales.
Resultado de encuesta
DL realizó una encuesta con los primeros actos del programa para determinar los favoritos de los lectores.
De acuerdo a los resultados: Delhis Quezada, la odontóloga cantante lírica fue la favorita con 2,100 votos; los chicos de Casa de la Danza de Santiago se ubicaron en el segundo puesto con 1,300 votos, mientras el humorista Elías Serulle con show de stand up se ubicó en el tercer puesto, con 1,100 votos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal