domingo, 22 de septiembre de 2019

Muere joven en accidente de motocicleta; hallan extranjero ahorcado en Cabarete

Un joven de 23 años de edad murió casi al instante en un choque de motocicletas ocurrido en Imbert y un extranjero fue encontrado ahorcado en Cabarete.
Según reportó la Policía Nacional, el primero de los fallecidos, respondía al nombre de Geraldo Polanco Laguard, quien residía en la comunidad La Cabirma de Imbert.
Polanco Laguard expiró debido a politraumatismo craneoencefálico severo, cuando la motocicleta que conducía chocó de frente con otra en la autopista Puerto Plata-Navarrete.
En otro hecho trágico, el nacional estadounidense identificado como Thomas Gene Hope, fue encontrado ahorcado  colgando de  un árbol en Cabarete.
Las autoridades investigan las circunstancias que pudieron llevar al suicidio al extranjero quien era nativo del estado de Oregón ubicado en la costa noroeste del Pacífico en los Estados Unidos.
Tras la experticia de rigor efectuada por el médico legista actuante, el cadáver de Gene Hope fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago de Los Caballeros para los fines de lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal