viernes, 27 de septiembre de 2019

Mujer que estaba desaparecida fue hallada muerta


SAN JUAN DE LA MAGUANA. Una mujer reportada como desaparecida por sus familiares fue encontrada muerta, y su cadáver enterrado en un predio agrícola ubicado en la sección Barranca, de este municipio.

La occisa respondía al nombre de Denia Angomás de los Santos, de 45 años, quien residía en la comunidad rural antes citada.

De acuerdo con el informe policial, la víctima solo presenta un golpe en la nariz, pero para fines de profundizar la causa de su muerte su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, con sede en Azua.

Angomás de los Santos deja en la orfandad a cuatro hijos, dos mayores de edad y dos menores, según los primeros informes obtenidos por este redactor.

Con relación al crimen, están detenidos para fines de investigación, su pareja, Rafael Vicente Encarnación, y otro hombre identificado como Fermín Ogando.

La desaparición. Consultado en relación al crimen, el fiscal Celestino Geraldino de la Rosa informó que la mujer salió de su casa para una fiesta, regresando 29 horas después a su casa, permaneció algunas horas con sus hijos, volvió a salir, transcurrieron varias horas y no regresó.

Fue en esa segunda salida sin regreso que los familiares decidieron buscarla, encontrando su cadáver sepultado en una fosa improvisada.

Dudas sobre autor. Familiares de la víctima, así como amigos y vecinos que fueron consultados, informaron que aun no creen que “el crimen fuese cometido por su pareja sentimental, “pero una fuente del Ministerio Público afirma tener serias sospechas sobre esa persona”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal