martes, 24 de septiembre de 2019

Obras Públicas cerrará túneles y elevados por mantenimiento a partir de hoy

A partir de este lunes hasta el sábado 29 el Ministerio de Obras Públicas procederá al cierre, en horario nocturno,  del tránsito vehicular en varios túneles y elevados ubicados en el Gran Santo Domingo.

Esos cierres, que se harán en ambos sentidos de dirección, se aplicarán en horario de 10:30 de la noche a 5:00  de la mañana del día siguiente. Afectarán  dos pasos a desnivel, dos túneles y dos elevados.
Los días lunes, miércoles y jueves toca cerrar el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Tiradentes. Asimismo, el túnel de la 27 de Febrero, incluido entre la Abraham Lincoln y Winston Churchill, le toca el cierre este lunes.
El miércoles será cerrado en sentido oeste-este el elevado de la 27 de Febrero, mientras que el jueves el cierre se aplicará para esa estructura en sentido este-oeste.
Asimismo, este  viernes y sábado toca cerrar el Túnel de Las Américas, y el domingo al paso a desnivel de la avenida John F. Kennedy con Máximo Gómez.
Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa destaca que los trabajos a realizar incluyen recogida de desechos sólidos, barrida y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno, lavado a presión de los muros tipos ´New Jersey´, así como supervisión eléctrica y estructural.
Obras Públicas pide excusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que se desplazan por esas infraestructuras, pero asegura que los trabajos a realizan redundarán al fin y al cabo en una mayor organización del tránsito vehicular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal