Una figura pública no sabe si es querida hasta que no se enfrenta a una convocatoria masiva en un escenario exigente.
Raymond Pozo y Miguel Céspedes comprobaron la aceptación de sus seguidores este sábado durante su presentación en el Palacio de los Deportes.
El show inició con varios de sus personajes haciendo parodias presentadas en videos de varias de las canciones de los artistas del momento.
Uno de los momentos más significativos sucedió cuando glorias del humor como Cuquín Victoria, Felipe Polanco “Boruga” y el gran Freddy Beras Goico valoraron a través de la magia del video las cualidades de los humoristas.
Una entrada como verdaderos reyes de la antigua Roma significó la apertura de un show que prometió carcajadas, en una producción de José E. Pintor.
“Señores buenas noches, gracias por celebrar los 25 años junto a ustedes”, exclamaron los humoristas tras despojarse de sus tronos y vestuarios reales, al tiempo de agradecer a Dios por las bendiciones en sus vidas, y reinvindicar sus orígenes humildes.
Como merecía la ocasión, el espectáculo incluyó un openning musical, bailarines con vestuarios coloniales y una canción que resumía lo que harían durante la noche los comediantes lo dieron todo en el escenario.
Las rutinas e imitaciones que los caracterizan no faltaron, incluyendo figuras como Sammy Sosa y su esposa, y un homenaje cómico a las madres dominicanas.
Por primera vez Miguel Céspedes se atrevió con un trabalenguas. Sim embargo, Raymond demostró porqué es considerado el rey de los trabalenguas al realizar uno al revés.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario