lunes, 16 de septiembre de 2019

Raymond y Miguel se coronaron una vez másv

Miguel Céspedes y Raymond Pozo revalidaron una vez más su título de “Reyes del Humor” ante su pueblo, en un espectáculo de música, personajes, invitados y sobre todo risas, el elemento principal con el que el público selló su coronación en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, donde más de seis mil personas asistieron a dar su aprobación al trono.


Una larga lista de invitados, hicieron acto de presencia en los 25 años de carrera que celebra el dúo humorístico, el montaje tipo castillo con tres pantallas para mejor visualización del aforo, los Reyes llegaron en sus tronos reales entre la multitud del área de terreno.

Ataviados de Reyes se presentaron ante el público siendo recibidos por una gran ovación, evidentemente emocionados se dirigieron a los presentes con las palabras de bienvenidas y en tono serio: “Señores buenas noches, gracias por celebrar los 25 años, ustedes que son los responsables de nuestras carreras, gracias”.

De esta manera se inició el recorrido de historia en el humor de Miguel y Raymond, primero con los famosos trabalenguas que dieron paso al primer invitado, Mozart La Para, que recordó uno de los trabalenguas de Pozo, para luego interpretar su tema “Levántate”, siendo despedido con una gran ovación.

Los personajes que no faltaron a esta gran celebración, estuvieron Efraín, Pinguilo, La Sinfónica Real, Tirso y Tubérculo, entre otros que se presentaron a través de las pantallas en videos realizados para la producción.

El momento musical estuvo a cargo de la Sinfónica Real, quienes contaron con la participación de Toño Rosario y su tema “Dale vieja”; Miriam Cruz con “Es cosa de él”; Héctor Acosta a nivel de bachata y su sencillo “Amorcito enfermito” y Ala Jazá al ritmo de “Es mi vida”.

Las emociones no paraban, tampoco las risas; Nashla hizo una aparición especial junto a Pinguilo y su monólogo de sus padres. Luego tuvieron actuaciones especiales, Juan Carlos Pichardo, Liondy Ozoria y su inseparable Ñeñeco, Irvin Alberti en su personaje de Darisho, Carlos Sánchez y Jochy Santos, cada uno de ellos logró arrancar las carcajadas del público, así como los aplausos durante esta coronación del humor.

Tubérculo Gourmet no quiso faltar a esta fiesta, realizando luego el primer cierre al ritmo de “Dominicano de corazón”, donde Raymond y Miguel, cantaron este merengue dedicado a la patria y con un elenco de bailarines que levantó el espíritu de cada uno de los asistentes de sus asientos.

Las sorpresas no terminaban y Miguel en personaje de la Reina Isabel de Castilla, hacia su diálogo para llamar a escena a la reina del merengue típico con Fefita La Grande y su reconocido éxito “Vamos a hablar inglés”, quien mostró que tiene la pimienta y el sabor en sus movimientos en tarima. El gran final contó con los Reyes en su trono dando las gracias por una gran noche de más de dos horas y media de espectáculo, deseando las bendiciones a cada uno de los asistentes y que Dios los acompañará hasta sus hogares, mientras el confeti y la música hacía de esta celebración perdurable en la mente de los testigos de este reinado que continúa por muchos años más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal