martes, 24 de septiembre de 2019

SAMANÁ: Gonzalo Castillo dice pondrá su propia estampa y visión a gobierno

El precandidato presidencial por el PLD, Gonzalo Castillo, aseguró que, como buen político del siglo XXI, pondrá su propia estampa y visión en el gobierno que presidiría a partir del 2020.


De esta forma, dijo seguiría llevando más bienestar y seguridad al pueblo dominicano como lo ha venido haciendo el presidente Danilo Medina.

Durante un recorrido por esta provincia, donde se reunió con precandidatos, miembros del Comité Central, dirigentes políticos, empresarios y comunitarios, sostuvo que en un gobierno suyo tranajará con decisión y energía para que los  hogares y calles de la República Dominicana sean los más seguros de toda la Región.

“Continuaremos con las buenas políticas y obras del presidente Medina, quien sacó un millón y medio de habitantes de la pobreza, las visitas sorpresas, se crearon alrededor de 700 mil empleos”, indicó.

También resaltó el Sistema de Emergencia 911, la Tanda Extendida y Estancias Infantiles, los Servicios de Asistencia Vial, y se construyeron las  carreteras más seguras de la Región.

Dijo que el 6 de octubre será la gran fiesta de las primarias abiertas por primera vez en el PLD y que, como dice el refrán “cuando la fiesta va hacer buena, desde las víspera se ve”.

“Aquí se está viendo que el 6 de octubre será una buena fiesta para la corriente del presidente Danilo Medina y para la candidatura de Gonzalo Castillo”, expresó el precandidato presidencial.

Destacó que en sus recorridos por cada provincia está difundiendo el mensaje de la nueva política y obviando los insultos, las frases y campañas negativas y agresivas, “por el contrario marchemos juntos por la nueva política y les voy a pedir que me ayuden a implementar esa política basada en la decencia y el respeto”, manifestó

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal