jueves, 17 de octubre de 2019

Análisis del FBI a turistas fallecidos coinciden con autoridades de la RD

Las investigaciones toxicológicas del FBI a los dos turistas estadounidenses que fueron hallados muertos en un hotel de la República Dominicana coinciden con los datos revelados por las autoridades de este país caribeño, reportó el canal de televisión Fox 43 en su programa “Finds Out”.


«Los resultados de las pruebas de toxicología extensivas adicionales realizadas hasta la fecha han sido consistentes con los hallazgos de las autoridades locales. Nuestras condolencias están con las familias durante este momento difícil «, declaró la Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado a una solicitud del citado programa.

La Procuraduría General de la República Dominicana dijo en su momento que la pareja estadounidenses Nathaniel Edward Holmes y Cynthia Ann Day fallecieron por causa natural mientras vacacionaban en un hotel de este país.

El FBI entregó esa información a las familias de los fallecidos y a las autoridades dominicanas el 16 de septiembre pasado.

El FBI investigó si las muertes de turistas en hoteles de la República Dominicana estaban relacionadas con la ingesta de alcohol adulterado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal